Escuela Yoga Soria Sakra

¿Qué es el Yoga?

YOGA es la unión consciente con la esencia de uno mismo. Todas las técnicas de Yoga van dirigidas a conseguir ese objetivo, encontrar la “Verdad” en cada uno, ir conociéndose paso a paso, poco a poco, hasta llegar a conocerse en su plenitud. Desde el aspecto más elemental, que es el físico, hasta el más sutil, el aspecto espiritual, que en el Yoga llamamos “Ser”.

Este conocerse paso a paso contempla trabajar los cuatro aspectos constituyentes de todo ser humano:

1.- Estructural

. Huesos

. Músculos

. Articulaciones

2.-Funcional

. Órganos y Sistemas

. Su funcionamiento

. Fisiología

3.-Psicológico

. Emociones

. Pensamientos

4.- Espiritual

El Yoga trabaja, de forma gradual y progresiva, sobre estos cuatro aspectos, construyendo el equilibrio, la belleza, la salud y la realización espiritual.

¿A quién va dirigido el Yoga?

La práctica del yoga va dirigida a todas aquellas personas que deseen mejorar su estado de salud físico, psíquico y emocional.

En este sentido, no se excluye a ningún grupo social, ni por edad, ni por sexo, ni por aptitud.

Pudiéndose establecer clases adecuadas a grupos específicos, como mayores, niños, embarazadas y discapacitados.

escuelayogasoriaimagen