Dirige la Escuela de Yoga Sakra en Soria: Diego Carrasco Morales

Yoga Soria

Colegiado como profesor de Yoga en Sanatana Dharma. Formado bajo las enseñanzas del maestro Madhava, Manuel Paz, fundador y director del Ashram Sanatana Dharma.

Profesor de Yoga desde el año 1997.

Desde ese momento me he dedicado a dar clases de Yoga en diversos lugares y para diversos colectivos. Mis comienzos como profesor de Yoga los realizo en Logroño, en la Escuela de Yoga que dirige Jaime Zubiaurre. Al mismo tiempo, he dado clases de Yoga en polideportivos y otras instalaciones municipales de Logroño.

Desde el año 2005 imparto clases de Yoga en Soria capital, poniendo los cimientos de lo que hoy es esta Escuela de Yoga. También he impartido, y sigo haciéndolo, clases de Yoga en diversos pueblos de Soria, como son Ólvega y Almazán. Alumnos de esta escuela de Yoga en Soria ya se han formado también como profesores.

Formado también como Orientador en Crecimiento Personal y Terapeuta Floral bajo la enseñanza del maestro José Ignacio Urreta, Rudra, fundador de la Asociación Española de Terapia Floral y Crecimiento Personal.

Y en la actualidad ejerzo como terapeuta en crecimiento personal y terapia floral. Además, imparto la formación necesaria a futuros orientadores en crecimiento personal y terapeutas florales

Disfruta de la Escuela Yoga Soria